Para nosotros lo más importante eres tú
Conócenos
Tempotel es una compañía de gestión de Recursos Humanos del Grupo Telefónica que se constituyó en 1996 dedicada principalmente a la selección de personal.
Garantizamos la coordinación entre los diferentes departamentos para dar una respuesta eficaz, a candidatos, trabajadores y empresas; así como, realizando un seguimiento y actualización del estado de los procesos enlazando nuestras dos grandes fortalezas: nuestro know-how del negocio apoyado en la solvencia financiera y el soporte legal del Grupo Telefónica.
Calidad
Nuestra prioridad es mejorar día a día la calidad del servicio que prestamos, así como la prevención laboral de nuestros trabajadores, estando certificados desde 1999 por AENOR en la norma ISO9001:2018 y en el Sistema de Gestión de Prevención de Riesgos Laborales, estando certificados por AUDELCO en la norma ISO45001:2018.
Experiencia
Nuestra experiencia en el ámbito de la selección de personal nos permite ofrecer a nuestros clientes un servicio adaptado a sus necesidades, buscando la mayor rapidez, eficiencia y eficacia en todas las fases del proceso.
Cuidado del trabajador
Además de nuestros clientes, consideramos que el valor más importante de nuestra compañía son los trabajadores y los candidatos. Es por ello que nos esforzamos desde el inicio del proceso de selección en brindarles un servicio excelente y que se sientan cuidados durante todas las fases del mismo, así como una vez son contratados.
Asesoramiento laboral
Desde los diferentes departamentos de la compañía buscamos soluciones a las diferentes dudas que trabajadores y clientes puedan tener acerca de temas tales como: relaciones laborales, contratación, nóminas, convenios colectivos o control de los límites máximos de contratación.
Entre todos los retos que hemos tenido que afrontar a lo largo de los años y todos los hitos que hemos logrado conseguir juntos, me gustaría destacar el trato cercano y la excelente relación que siempre hemos tenido con todos los interlocutores. Hecho fundamental que ha facilitado la tarea de llevar a cabo nuestras funciones de una forma eficaz y eficiente.
Por último, quisiera agradecer a los grandes profesionales de Tempotel su predisposión de apoyar y la enorme vocación de servicio que demuestran a diario.
Para nosotros es la clave del éxito: “pensar en clave cliente”, saber entender tus prioridades, tus inquietudes y adaptarte a ellas para darte un servicio personalizado. Si a todo ello se le suma lo tremendamente fácil que es trabajar con ellos, tenemos como resultado una relación buenísima que hace que se trabaje más y mejor cada día.
Destacar la flexibilidad ante los continuos cambios y requerimientos en tiempos siempre muy ajustados. Muchas de las personas que han comenzado a colaborar a través de vuestros, finalmente han sido incorporados en nuestra plantilla, lo que da muestra de lo acertado de la selección.
Siempre dispuestos a colaborar, aportar su conocimiento técnico y amplia experiencia, asesorándonos siempre no solo a nivel selección sino laboralmente para cumplir con todos los requisitos legales.
Durante todo este tiempo habéis demostrado vuestra sobrada profesionalidad para afrontar cualquier solicitud que os hemos trasladado aunque ésta fuera “para ayer”, acompañado además de una buena dosis de paciencia, amabilidad y espíritu de colaboración.
De igual modo me gustaría destacar la seguridad y tranquilidad que tenemos, derivada de la experiencia, de que las personas que trabajan con nosotros contratadas por Tempotel van a recibir por su parte un trato exquisito y un puntual cumplimiento de sus obligaciones contractuales siendo esto, una parte fundamental para un eficaz rendimiento y un buen ambiente de trabajo.
No me queda más por tanto que agradecer a todos los profesionales de ese gran equipo su continuo esfuerzo para hacer las cosas bien, cosa que no dudo seguiréis haciendo durante muchos años más tras éstos primeros 20.