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Política de Calidad, Código ético y principios de actuación de Tempotel ETT S.A.U. – Tempotel

Política de Calidad, Código ético y principios de actuación de Tempotel ETT S.A.U. – Tempotel

En el ámbito de las empresas de servicios, todo gira en torno a las personas y la confianza. Solamente actuando con profesionalidad e integridad, así como empleando prudencia y habilidad, podemos mantener la confianza de todas las partes implicadas.

La conducta de una sola persona puede tener graves repercusiones para la reputación de nuestra compañía en su conjunto, tanto en el sentido positivo como en el negativo. Por lo tanto, cada empleado de Tempotel (internos o externos) así como profesionales contratados, deben respetar nuestras reglas de conducta en todo momento.

Los puntos clave de nuestro Código Ético respecto a las actividades profesionales son:

  • Cumplir con la legislación y regulación aplicables.
  • Evitar verse involucrados en actividades ilegales y en actividades socialmente inaceptables.
  • Manejar la Información Confidencial con sumo cuidado.
  • No realizar transacciones basadas en Información Privilegiada o en el mal uso de Información Confidencial.
  • Evitar realizar actividades o utilizar los medios y herramientas de Tempotel que pudieran generar conflictos en los intereses del negocio y nunca utilizarlas para sus intereses personales bajo ningún concepto.
  • Los empleados deben declinar cualquier beneficio personal que pudiera entrar en conflicto con el cumplimiento de sus obligaciones ante el cliente y ante Tempotel.
  • Los empleados no deben aceptar ni ofrecer regalos, pagos o beneficios que pudieran perjudicar a Tempotel o a sus clientes.

Los Principios de Actuación de Tempotel son una serie de puntos acerca de nuestro modo de proceder.

Los Principios de Actuación de Tempotel no solamente deben tener como referencia el cumplimiento de la legislación vigente y las normativas internas de la Compañía, sino que también están basados en los seis valores básicos de Tempotel: Integridad, diligencia, espíritu emprendedor, profesionalidad, receptividad y espíritu de equipo.

Tempotel opera dentro de un contexto de leyes y normativas españolas, así como con clientes corporativos y externos de variados sectores, con diferentes culturas empresariales. Debemos respetar las diversas culturas, sin dejar de ceñirnos a nuestros Principios de Actuación.

Demandamos de todos nuestros trabajadores de Tempotel que cumplan nuestros Principios de Actuación:

  • Estamos comprometidos con nuestra integridad.
  • Aspiramos a obtener un rendimiento orientado a la excelencia y muy por encima de la media de nuestro sector.
  • Somos abiertos, claros y eficaces.
  • Fomentamos el desarrollo sostenido y somos respetuosos.
  • Nos respetamos mutuamente y apoyamos a los compañeros en las tareas diarias.
  • Nos comprometemos con las empresas y trabajadores cedidos con los que trabajamos.

Tempotel espera que todos sus empleados (internos y externos), sigan normas éticas del más alto grado en su conducta personal, cualquiera que sea su cargo. Debe quedar claro que todas las relaciones de negocios, tanto dentro como fuera de Tempotel, deben estar basadas en la honradez, la claridad, la integridad y la imparcialidad.

Por todo lo cual rogamos que todas las personas de la Compañía tengan presente la información contenida en este comunicado y adquieran el compromiso de desarrollar sus actividades, de acuerdo con este Código Ético y Principios de Actuación de Tempotel.

Política de la Calidad

La Política de la Calidad de TEMPOTEL establece las Normas de Actuación y los Objetivos Generales orientados al cumplimiento de su Misión Empresarial que se resume como:

Prestar servicios personalizados eficaces y eficientes para todas aquellas empresas que tengan la necesidad de cubrir una vacante de empleo a través de unos procesos que aseguren la calidad de los mismos. Ésta misión se consigue a través de:

  • Cumplimiento de los requisitos ofertados a los clientes, consolidando la confianza en la Organización.
  • Cumplimiento de los requisitos fijados por el Sistema de Gestión de la Calidad de TEMPOTEL.
  • Gestión y control eficaz de la venta y de la prestación del servicio.
  • Mejora continua de los procesos, procedimientos y productos.
  • Aseguramiento de la Calidad de los productos suministrados, conforme a la Norma UNE-EN ISO 9001:2015.
  • Concienciación y motivación del personal de la Compañía sobre la importancia de la implantación y desarrollo del Sistema de Gestión de la Calidad.
  • Difusión de la Política de la Calidad a todos los niveles de la organización.”

Los Productos que pertenecen a la normal actividad empresarial de TEMPOTEL son los siguientes:

  • Cesión Temporal de Trabajadores
  • Selección directa de Trabajadores

TEMPOTEL opera en los siguientes Mercados:

  • Empresas del Grupo Telefónica.
  • Mercado Externo: Cualquier empresa que requiera los servicios de una ETT o de selección directa y que no pertenezcan al Grupo Telefónica.

Los objetivos generales de la Calidad se reflejan en el “Plan de la Calidad”, que anualmente es aprobada por la Dirección.

La Política de la Calidad es revisada cada año por la Dirección al realizar la Revisión del Sistema.

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CONTACTO
Distrito Telefónica, Ronda de la Comunicación, s/n,
28050 Madrid

Tel. 91 598 90 00
e-mail. [email protected]

AGENCIA DE COLOCACIÓN
Nº Aut.: 1300000012

EMPRESA DE TRABAJO TEMPORAL
Nº Aut. Adva.: 28/0105/96