Tempotel nació en 1996 para dar servicio a Telefónica en sus necesidades cobertura de perfiles de teleoperador. Pronto se vieron los beneficios de contar con una empresa experta en RR.HH. y ágil en la cobertura, por lo que la actividad se amplió a todas aquellas empresas de Telefónica que necesitaban perfiles cualificados, y posteriormente Tempotel se lanzó al mercado siendo socio de cualquier empresa que pudiera necesitar sus servicios especializados de RR.HH.
Aunque somos generalistas (trabajamos con cualquier sector de actividad), nuestro enfoque al mercado se centra en perfiles cualificados, es decir, todos aquellos perfiles que denominamos “de oficina” , desde Teleoperadores hasta mandos intermedios. De ahí que nuestro proceso de selección esté muy cuidado, dando garantías tanto a clientes como a trabajadores sobre el ajuste de persona y puesto de trabajo.
La misión de Tempotel es proporcionar servicios de RR.HH. de calidad, con un precio competitivo, buscando siempre la satisfacción de nuestros clientes. Nuestros valores, cercanía, compromiso y calidad en los procesos, marcan la diferencia en nuestro sector.
Como anteriormente indicaba, nos diferencia nuestro trato cercano e implicación con los procesos. Es algo que nuestros clientes valoran muy positivamente, como muestra nuestra encuesta de satisfacción del cliente que lanzamos anualmente. Somos una empresa en la que los clientes pueden confiar, actuando no solo como proveedor, sino como socio de valor.
De cara a candidatos y empleados, somos un vehículo de entrada a un número considerable de empresas de diversos sectores (banca, ingeniería, telecomunicaciones, consultoría….) por lo que somos una referencia interesante para todos aquellos candidatos de perfiles cualificados que estén buscando un nuevo reto profesional.
Según nuestra experiencia, los clientes cada vez requieren una mayor cualificación en sus empleados. Evidentemente los perfiles tecnológicos son hoy en día los más buscados, siendo el máximo exponente los perfiles expertos en ciberseguridad y big data. También los idiomas marcan la diferencia, ya que vivimos en un mundo globalizado en el que cada vez las relaciones con otros países están más presentes a cualquier nivel de la organización.
Pero no solo se buscan personas con una formación o experiencia determinada, sino un perfil de trabajador polivalente, proactivo, que no solo se adapte a los cambios sino que sea motor de los mismos. Se buscan trabajadores con un alto grado de implicación en los proyectos, de autonomía y orientación a resultados, personas que empujen a sus empresas hacia el éxito. Y ahí es donde los candidatos tienen una gran oportunidad para diferenciarse.
Nos presentamos como una empresa experta en RR.HH., que podemos ayudar a otras empresas a ganar en flexibilidad, enfocando a sus recursos donde más necesarios son apoyándose en un socio que gestione con garantías su temporalidad y que les ayude a captar talento para su organización.
Tras casi 20 años de experiencia podemos asegurar un servicio a la medida de las necesidades de nuestros clientes, estudiando la solución más idónea con un coste muy ajustado. Nuestro objetivo es la satisfacción del cliente, y que todas las partes se beneficien con el trabajo conjunto.
La Certificación de Calidad de AENOR, la Certificación OHSAS en Prevención de Riesgos laborales y la Garantía Financiera de pertenecer al Grupo Telefónica, son nuestro aval.
Espero encontrar a otros expertos en RR.HH. interesados en compartir su experiencia e interesados en encontrar soluciones de calidad para sus empresas.
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AGENCIA DE COLOCACIÓN
Nº Aut.: 1300000012
EMPRESA DE TRABAJO TEMPORAL
Nº Aut. Adva.: 28/0105/96