Política de protección de datos
Tempotel ETT SAU informa a los usuarios de la presente página web que, de conformidad con la legislación vigente en materia de protección de datos personales preserva la privacidad de los usuarios y el secreto y seguridad de los datos personales, de conformidad con lo establecido en la legislación aplicable en materia de protección de datos, en concreto, el Reglamento 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016, adoptando para ello las medidas técnicas y organizativas necesarias para evitar la pérdida, mal uso, alteración, acceso no autorizado y robo de los datos personales facilitados, habida cuenta del estado de la tecnología, la naturaleza de los datos y los riesgos a los que están expuestos.
Se informa a los usuarios del portal que sus datos de carácter personal sólo podrán obtenerse para su tratamiento cuando sean adecuados, pertinentes y no excesivos en relación con el ámbito y las finalidades determinadas, explícitas y legítimas para las que se soliciten y siempre cumpliendo con el derecho de información correspondiente.
Cuando se recaben los datos personales a través del portal, se informará previamente al usuario, de forma clara e inequívoca, de:
- Existencia de un tratamiento de datos de carácter personal.
- la identidad y los datos de contacto del responsable del tratamiento de datos personales obtenidos,
- los datos de contacto del Delegado de Protección de Datos;
- los fines del tratamiento a que se destinan los datos personales y la base jurídica del tratamiento;
- los destinatarios o las categorías de destinatarios de los datos personales, en su caso.
- en su caso, la intención del responsable de transferir datos personales a un tercer país;
- el plazo o los criterios de conservación de la información;
- la existencia del derecho a solicitar al responsable del tratamiento el acceso a los datos personales relativos al interesado, y su rectificación o supresión, o la limitación de su tratamiento, el derecho a la portabilidad de los datos, o a oponerse al tratamiento. Asimismo, la manera de ejercitar los mencionados derechos.
- cuando el tratamiento esté basado en el consentimiento del interesado, la existencia del derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento, sin que ello afecte a la licitud del tratamiento basado en el consentimiento previo a su retirada; Si el tratamiento no está basado en el consentimiento, su derecho a ejercer la oposición al tratamiento.
- el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control;
- la existencia, si las hubiera, de decisiones automatizas, incluida la elaboración de perfiles y el ejercicio de derechos asociados a dicho tratamiento.
El usuario será el único responsable a causa de la cumplimentación de los formularios con datos falsos, inexactos, incompletos o no actualizados.
Para cualquier duda o consulta al respecto pueden contactar con la figura encargada de la protección de datos en la siguiente dirección [email protected], indicando en el asunto DPD.
PROTECCIÓN DE DATOS PARA CANDIDATOS
1. RESPONSABLES DE TRATAMIENTO
1.1. ¿Quiénes son los responsables de tratamiento?
Es responsable de tratamiento Tempotel ETT SAU (con CIF A81463606 y dirección postal en C/Agustín de Foxá, 29, 4ª planta. 28036 Madrid). Números de Autorización Administrativa como ETT 28/0105/96, y como Agencia de Colocación 1300000012.
1.2. ¿Existe un Delegado de Protección de Datos al que pueda contactar?
El DPD de Tempotel es el Director de Tempotel, y para contactar con él, puede realizarse a través de la siguiente dirección de email: [email protected], indicando en el asunto DPD Tempotel.
2. FINALIDAD DEL TRATAMIENTO Y LEGITIMACIÓN
2.1. ¿Con qué finalidad trataremos sus datos y cuál es la base que nos legitima?
Los datos serán exclusivamente utilizados para procesos de selección con las empresas cliente que se adapten a los requerimientos y necesidades de los interesados.
Las categorías de datos que se tratan son las siguientes: datos identificativos y de contacto, características personales, académicos / profesionales y detalles del empleo.
El interesado será el único responsable por la cumplimentación de los formularios con datos falsos, inexactos, incompletos o no actualizados.
El tratamiento de sus datos está basado en su consentimiento, que otorga al facilitar los datos que se solicitan, rellenando y enviando el presente formulario y al marcar la casilla aceptando la política de privacidad. Este hecho legitima el tratamiento de la información para la finalidad indicada. Es necesario el tratamiento de toda la información prestada para la consecución de la finalidad.
2.2. ¿Será necesario que nos facilite todos sus datos? ¿Qué sucederá si no nos los facilita?
Sí, será necesario que nos facilite todos los datos personales solicitados en el formulario. En caso que no nos facilite los datos solicitados, no podremos atender debidamente su solicitud.
2.3. ¿Realizaremos decisiones individualizadas automatizadas y/o elaboración de perfiles, que produzcan efectos jurídicos o le afecten significativamente de modo similar?
No.
2.4. ¿Durante cuánto tiempo trataremos sus datos?
Los datos personales proporcionados se conservarán durante un periodo de 12 meses en caso de no ser contratado.
Si se produce un contrato, los datos personales serán conservados durante cinco años.
3. DESTINATARIOS DE CESIONES:
3.1. ¿Cederemos sus datos a otras empresas?
Sí. Aquellos currículums que cumplan con los requisitos marcados por un cliente para un puesto de trabajo en concreto, serán enviados para su valoración a dichas empresas cliente, con la finalidad de seleccionar los perfiles adecuados al proceso en cuestión. Las empresas cliente adquieren el compromiso de deber de secreto respecto de la información a la que acceden.
4. DESTINATARIOS DE TRANSFERENCIAS INTERNACIONALES:
4.1. ¿Sus datos de carácter personal serán transferidos a terceros países u organizaciones internacionales?
No.
5. DERECHOS DEL INTERESADO:
5.1. ¿Qué derechos le amparan en relación al tratamiento de sus datos?
Cualquier interesado tiene derecho a obtener confirmación sobre si en Tempotel estamos tratando datos personales que les conciernen, o no.
Asimismo, tal y como prevé el Reglamento General de Protección de Datos, le informamos que usted tiene los siguientes derechos:
- Acceder a sus datos
tiene derecho a acceder a sus datos para conocer qué datos personales estamos tratando que le conciernen. - Solicitar la rectificación o supresión de sus datos
En determinadas circunstancias, Ud. tiene derecho a rectificar aquellos datos personales inexactos que le conciernen que sean objeto de tratamiento por nuestra parte o, incluso, a solicitarnos su supresión cuando, entre otros motivos, los datos ya no fueran necesarios para los fines que fueron recogidos. - Solicitar la limitación del tratamiento de sus datos
En determinadas circunstancias, Ud. tendrá derecho a solicitarnos la limitación del tratamiento de sus datos, en cuyo caso le informamos que únicamente los conservaremos para el ejercicio o defensa de reclamaciones tal y como prevé el Reglamento General de Protección de Datos. - A la portabilidad de sus datos
En determinadas circunstancias, Ud. tendrá derecho a recibir los datos personales que le incumban, y que nos haya facilitado, en un formato estructurado, de uso común y lectura mecánica, y a transmitirlos a otro responsable del tratamiento. - Oponerse al tratamiento de sus datos
En determinadas circunstancias y por motivos relacionados con su situación particular, Ud. tendrá derecho a oponerse al tratamiento de sus datos en cuyo caso, dejaríamos de tratarlos salvo que por motivos legítimos imperiosos, o el ejercicio o la defensa de posibles reclamaciones.
5.2. ¿Cuándo responderemos a su solicitud?
Responderemos a sus peticiones a la mayor brevedad posible y, en todo caso, en el plazo de un mes desde la recepción de su solicitud. Este plazo podrá ser de dos meses, en cuyo caso, se informará de los motivos del retraso en la respuesta dentro del primer mes.
5.3. ¿Usted tiene derecho a retirar su consentimiento?
El interesado tiene derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento, sin que ello afecte a la licitud del tratamiento basado en el consentimiento previo a su retirada. Si bien, en caso de retirar el consentimiento, no podrá participar en los procesos de selección que se realicen en Tempotel, pues no podremos tratar sus datos para la tramitación de los mismos.
5.4. ¿Dónde debe dirigirse para el ejercicio sus derechos?
Para el ejercicio de los derechos reconocidos, el interesado podrá ponerse en contacto a través de las siguientes direcciones de correo electrónico: [email protected]; o tempotelselecció[email protected], incluyendo en el asunto alguna referencia a los derechos o dirigiendo un escrito a Tempotel ETT SAU, C/ Agustín de Foxá 29, 4ªpl. 28036 Madrid.
5.5. ¿Usted tiene derecho a reclamar?
Sí. Usted, especialmente cuando no haya obtenido satisfacción en el ejercicio de sus derechos, tiene derecho a presentar reclamación ante la autoridad nacional de control, a estos efectos debe dirigirse ante la Agencia Española de Protección de Datos, c/ Jorge Juan 6. 28001 Madrid. 901 100 099 – 91 266 35 17
Con carácter previo a la presentación de dicha reclamación contra la Agencia Española de Protección de datos, usted puede dirigirse al Delegado de Protección de Datos (DPD) a través de la siguiente dirección de correo electrónico [email protected]
ESTE AVISO LEGAL DE PROTECCIÓN DE DATOS PREVALECERÁ FRENTE A CUALQUIER OTRO AVISO LEGAL/CLÁUSULA DE PROTECCIÓN DE DATOS QUE CONTENGA CUALQUIER CONDICIÓN QUE CONTRADIGA LO AQUÍ ESTABLECIDO
PROTECCIÓN DE DATOS PARA EMPRESAS
1. RESPONSABLES DE TRATAMIENTO
1.1. ¿Quiénes son los responsables de tratamiento? Es responsable de tratamiento Tempotel ETT SAU (con CIF A81463606 y dirección postal en C/Agustín de Foxá, 29, 4ª planta. 28036 Madrid). Números de Autorización Administrativa como ETT 28/0105/96, y como Agencia de Colocación 1300000012.
1.2. ¿Existe un Delegado de Protección de Datos al que pueda contactar? El DPD de Tempotel es el Director de Tempotel, y para contactar con él, puede realizarse a través de la siguiente dirección de email: [email protected], indicando en el asunto DPD.
2. FINALIDAD DEL TRATAMIENTO Y LEGITIMACIÓN
2.1. ¿Con qué finalidad trataremos sus datos y cuál es la base que nos legitima? Los datos serán exclusivamente utilizados para realizar todos los procesos administrativos relativos a la contratación y emisión de la factura.
Las categorías de datos que se tratan son las siguientes: datos identificativos y de contacto, es decir todos aquellos datos necesarios para la realización de los contratos de puesta a disposición y la emisión de las correspondientes facturas así como cumplir con todas las obligaciones legales y tributarias que toda relación contractual lleva consigo.
La empresa Usuaria será la única responsable por la cumplimentación de los formularios con datos falsos, inexactos, incompletos o no actualizados.
El tratamiento de sus datos está basado en su consentimiento, que otorga al facilitar los datos que se solicitan, rellenando y enviando el presente formulario y al marcar la casilla aceptando la política de privacidad. Este hecho legitima el tratamiento de la información para la finalidad indicada. Es necesario el tratamiento de toda la información prestada para la consecución de la finalidad.
2.2. ¿Será necesario que nos facilite todos sus datos? ¿Qué sucederá si no nos los facilita? Sí, será necesario que nos facilite todos los datos personales solicitados. En caso que no nos facilite los datos solicitados, no podremos atender debidamente la gestión de la contratación y/o facturación.
2.3. ¿Realizaremos decisiones individualizadas automatizadas y/o elaboración de perfiles, que produzcan efectos jurídicos o le afecten significativamente de modo similar? No.
2.4. ¿Durante cuánto tiempo trataremos sus datos? Los datos personales proporcionados se conservarán durante un periodo de cinco años.
3. DESTINATARIOS DE CESIONES:
3.1. ¿Cederemos sus datos a otras empresas? No se cederán a otras empresas. Sí pueden ser cedidos a cualquier Organismo Público en el cumplimiento de requerimientos legales.
4. DESTINATARIOS DE TRANSFERENCIAS INTERNACIONALES:
4.1. ¿Sus datos de carácter personal serán transferidos a terceros países u organizaciones internacionales? No.
5. DERECHOS DEL INTERESADO:
5.1. ¿Qué derechos le amparan en relación al tratamiento de sus datos? Cualquier interesado tiene derecho a obtener confirmación sobre si en Tempotel estamos tratando datos personales que les conciernen, o no.
Asimismo, tal y como prevé el Reglamento General de Protección de Datos, le informamos que usted tiene los siguientes derechos:
- Acceder a sus datos
tiene derecho a acceder a sus datos para conocer qué datos personales estamos tratando que le conciernen. - Solicitar la rectificación o supresión de sus datos
En determinadas circunstancias, Ud. tiene derecho a rectificar aquellos datos personales inexactos que le conciernen que sean objeto de tratamiento por nuestra parte o, incluso, a solicitarnos su supresión cuando, entre otros motivos, los datos ya no fueran necesarios para los fines que fueron recogidos. - Solicitar la limitación del tratamiento de sus datos
En determinadas circunstancias, Ud. tendrá derecho a solicitarnos la limitación del tratamiento de sus datos, en cuyo caso le informamos que únicamente los conservaremos para el ejercicio o defensa de reclamaciones tal y como prevé el Reglamento General de Protección de Datos. - A la portabilidad de sus datos
En determinadas circunstancias, Ud. tendrá derecho a recibir los datos personales que le incumban, y que nos haya facilitado, en un formato estructurado, de uso común y lectura mecánica, y a transmitirlos a otro responsable del tratamiento. - Oponerse al tratamiento de sus datos
En determinadas circunstancias y por motivos relacionados con su situación particular, Ud. tendrá derecho a oponerse al tratamiento de sus datos en cuyo caso, dejaríamos de tratarlos salvo que por motivos legítimos imperiosos, o el ejercicio o la defensa de posibles reclamaciones.
5.2. ¿Cuándo responderemos a su solicitud? Responderemos a sus peticiones a la mayor brevedad posible y, en todo caso, en el plazo de un mes desde la recepción de su solicitud. Este plazo se podría prorrogar a dos meses en cuyo caso le informaremos de los motivos del retraso dentro del primer mes.
5.3. ¿Usted tiene derecho a retirar su consentimiento? El interesado tiene derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento, sin que ello afecte a la licitud del tratamiento basado en el consentimiento previo a su retirada. Si bien, en caso de retirar el consentimiento, los datos permanecerán en Tempotel durante el tiempo que por Ley esté marcado su conservación.
5.4. ¿Dónde debe dirigirse para el ejercicio sus derechos? Para el ejercicio de los derechos reconocidos, el interesado podrá ponerse en contacto a través de las siguientes direcciones de correo electrónico: [email protected], incluyendo en el asunto alguna referencia a los derechos. o dirigiendo un escrito a Tempotel ETT SAU, C/ Agustín de Foxá 29, 4ª pl. 28036 Madrid.
5.5. ¿Usted tiene derecho a reclamar? Sí. Usted, especialmente cuando no haya obtenido satisfacción en el ejercicio de sus derechos, tiene derecho a presentar reclamación ante la autoridad nacional de control, a estos efectos debe dirigirse ante la Agencia Española de Protección de Datos, c/ Jorge Juan 6. 28001 Madrid. 901 100 099 – 91 266 35 17
Con carácter previo a la presentación de dicha reclamación contra la Agencia Española de Protección de datos, usted puede dirigirse al Delegado de Protección de Datos (DPD) a través de la siguiente dirección de correo electrónico [email protected]
ESTE AVISO LEGAL DE PROTECCIÓN DE DATOS PREVALECERÁ FRENTE A CUALQUIER OTRO AVISO LEGAL/CLÁUSULA DE PROTECCIÓN DE DATOS QUE CONTENGA CUALQUIER CONDICIÓN QUE CONTRADIGA LO AQUÍ ESTABLECIDO
POLÍTICA DE CONFIDENCIALIDAD DE LOS MAILS
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